Términos y Condiciones del Servicio

CONDICIONES GENERALES

El presente contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los servicios contenidos en el sitio “www.cassolette.ec” (también definido como Cassolette Cia. Ltda. o el “sitio web”).
Toda persona natural o jurídica que ingrese al sitio web antes mencionado libre y voluntariamente se sujetará a los Términos y Condiciones Generales de su uso. Toda persona natural o jurídica que no acepte estos Términos y Condiciones Generales, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios, dado que los mismos contienen un carácter obligatorio y vinculante al que se adhieren de forma libre y voluntariamente.
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario del portal de compras “www.cassolette.ec”.

AVISO DE PRIVACIDAD

Usamos los datos personales recopilados para: ofrecer y mejorar nuestros Servicios; brindarte una experiencia personalizada en Cassolette Cia. Ltda. (especialmente, mediante el ofrecimiento de servicios y artículos que te puedan interesar); comunicarnos contigo por cuestiones relacionadas a tu cuenta y nuestros Servicios; proporcionarte un servicio de atención al cliente; proveer servicios personalizados de publicidad y marketing; y para detectar, prevenir, mitigar e investigar actividades ilícitas o fraudulentas.
Protegemos tus datos mediante el uso de medidas de seguridad técnicas y administrativas para reducir los riesgos de pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación y alteración. Algunas de las medidas de seguridad que utilizamos consiste en el cifrado de datos y firewalls, controles de acceso físico a nuestros centros de datos y controles de autorización de acceso a la información. Utilizamos plataforma segura SSL en nuestra tienda para garantizar la seguridad y privacidad de las transacciones.

PAGO SEGURO

Ofrecemos crédito directo a nuestros clientes, lo que facilita y agiliza sus compras. Nuestros clientes por lo general reciben facturas consolidadas con el detalle de compra realizado. Para poder llevar a cabo esto, llevamos un proceso de calificación comercial y financiero. Compras a crédito sujetas a calificación y condiciones por parte de Cassolette Cia. Ltda.

APROBACIÓN DE CLIENTES

Cassolette Cia. Ltda. se reserva el derecho de seleccionar los sujetos de crédito de sus operaciones de venta. Los sujetos aprobados se sujetarán a las condiciones de venta establecidas por Cassolette Cia. Ltda. Los sujetos de crédito serán posteriormente reclasificados de acuerdo a su capacidad de compra. De igual forma Cassolette Cia. Ltda. se reserva el derecho de aprobar o denegar órdenes si las condiciones de pago u otras situaciones externas así lo mereciera.

DIRECCIONES DE DESPACHO

Una vez que el Usuario del portal de compras “www.cassolette.ec” define su dirección en el apartado “Mis direcciones”, la identidad y el domicilio a quien se realizará la entrega será la que el Usuario indique, Cassolette Cia. Ltda. toma dicha referencia para el proceso de entrega y podrá no coincidir con el domicilio principal, el Usuario será responsable por todos los inconvenientes (falta de entrega en la fecha estipulada, entrega tardía o errónea), por lo anteriormente expuesto Cassolette Cia. Ltda. se exime de cualquier responsabilidad suscitada de los hechos anteriormente mencionados.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS

Cuando el Usuario ha seleccionado los productos y procede a comprar y define la forma de pago, bastará con aceptar la solicitud de compra para que el contrato de compraventa quede aceptado. Una vez procesada la solicitud de compra, por el sistema informático de Cassolette Cia. Ltda., al Usuario le será enviado un e-mail de confirmación. Cassolette Cia. Ltda. realizará la entrega del pedido. El tiempo de entrega no será inferior a 30 minutos o superior a 180 minutos luego de aprobado el pedido. El tiempo de entrega aproximado será de 50 minutos, una vez aprobado el pedido.

FALTA DE STOCK

Cassolette Cia. Ltda. informará al cliente en caso de haber problemas en los despachos de los productos, ya sea por demoras por reabastecimiento, falta de stock, problemas logísticos u otros problemas de naturaleza externa relacionados con el stock de los productos solicitados. Por mutuo acuerdo de las partes, se podrá realizar cambios de productos previo a la aceptación de la solicitud de compra.

RECARGOS POR ENTREGA A DOMICILIO

El valor de la entrega a domicilio de sus pedidos está detallado en su factura de compra. En caso de que la entrega se realice en zonas fuera de cobertura se aplicará un recargo.

RETRASOS EN EL TRANSPORTE

Cassolette Cia. Ltda. informará al cliente en caso de haber problemas en los despachos de los productos, ya sea por demoras, problemas logísticos u otros problemas de naturaleza externa ajenos a Cassolette Cia. Ltda.

RECEPCIÓN DE PRODUCTOS

El cliente deberá confirmar las condiciones de entrega de los productos solicitados. En caso de haber disconformidades con el producto recibido, deberá comunicar inmediatamente a Cassolette Cia. Ltda.